CONTÁCTENOS

PUERTO DEL CARMEN:
Tlf:928 511 690

Email: info@cine6d.es

Encuéntrenos en Biosfera plaza, Puerto del Carmen.

El cine 6D es un emocionante viaje de otra generación rozando la línea entre la ficción y la realidad.

Fusiona el medio HD 3D con la tecnología de simulación de vuelo, esta épica simulación crea una experiencia diferente a todo lo que se haya visto jamás en este planeta. Su corazón latirá a 100 por hora. ¡¡¡Sus instintos de supervivencia estarán saturados de información!!!

ABIERTO:

11h – 20h Lunes

11h – 22h Martes a Domingo

7 DÍAS

SÓLO 5€ por sesión

Edad de los niños a partir de 3 años

icon-cine6dglasses

Grafismos deslumbrantes en 3D, con efectos especiales en la sala y un sonido digital que retumba,¡ le dará la sensación de estar viviéndolo de verdad!

icon-cine6dsenses En lugar de sólo mirar una película, se sentirá como si formara parte de la película, sentirá lo que verá con más de 7 diferentes efectos especiales batallando durante el viaje emocionante!

icon-cine6dmotion Experimente caídas de 1.2 m con todo tipo de efectos de torsión, fuerzas G y vueltas locas en esta cápsula futurista espacial de 9 asientos en una sala de cine.

sentidos

dimensiones

efectos especiales

viajes

¡Venga a probar la experiencia y diversión en 6D cine lanzarote con su familia y amigos!

¡Vamos!

icongreen-seatbeltLos clientes tienen la obligación de abrocharse los cinturones y no se les permite ponerse de pie durante la proyección.

icongreen-adult+childLos niños deben estar acompañados por una persona adulta.

icongreen-ticketCon la compra de una entrada para el Cine6D, los clientes aceptan los términos generales de la empresa y el uso de las instalaciones bajo su propio riesgo. La empresa no se responsabiliza de los accidentes, lesiones o daños causados por el mal uso de las instalaciones, incluyendo la violación de las normas de seguridad.

icongreen-3dglasses Los clientes están obligados a devolver las gafas después de la actuación. Los clientes tienen la obligación de respetar las instrucciones dadas por los empleados.